SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher estrenó 'Don’t Stop' tema inédito de Oasis 

2020-04-29 23:52:34

compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira el estreno mundial de 'Don't stop' de Oasis!

¡Increíble! ‘Don’t stop’ se titula el sencillo que encontró Noel Gallagher en una caja de CD’s de su casa durante la cuarentena y hoy estrenó en el canal oficial de Youtube de Oasis. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

“Como el resto del mundo, he tenido una infinidad de tiempo que matar últimamente y pensé en revisar los cientos de CDs y archivos que tengo en cajas en mi casa…Sé que algunos de ustedes aman éste tema, así que pensamos en publicarlo para que puedan disfrutarlo”, escribió Noel Gallegher en su cuenta oficial de Twitter antes de publicar el demo de 'Dont' stop' que en solo 5 horas de publicado superó las 100 mil reproducciones.

NOEL GALLAGHER ESTÁ A FAVOR DE ENTREGARLE EL CAMPEONATO INGLÉS AL LIVERPOOL FC

Como se recuerda, solo existe una versión conocida de 'Don't stop', y fue realizada en Hong Kong hace 15 años durante una prueba de sonido. 

‘Don’t stop’ es el primer tema inédito que sale a la luz tras la separación de la banda británica en el 2009. Como se recuerda, Noel Gallagher y su hermano Liam Gallagher disolvieron la banda Oasis y continuaron en la música cada uno por su lado y con bandas diferentes. 

LETRA DE DON'T STOP DE OASIS

Bye, bye my friend I’m leaving.
I’m gonna feast on the stars in the sky.
While I’ll be gone don’t stop dreaming.
Don’t be sad and don’t cry.

Lazy days and sunny rays will guide me.
Back home to where I belong.
If god gives me grace then he will find me a space.
And I hope I’ll be singing this song.

Don’t stop being happy.
Don’t stop your clapping.
Don’t stop your laughing.
Take a piece of life.
It’s alright to hold back the night.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo