SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher: “Oasis se acabó para siempre”

2019-08-12 19:12:56

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher: “Oasis se acabó para siempre” (Foto: Getty)

En los últimos meses se ha manejado diferentes rumores sobre un posible regreso de Oasis a los escenarios, sin embargo, el propio Noel Gallagher se encargó de acabar con las pocas esperanzas que había entre los fanáticos. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Aunque en reiteradas ocasiones ha explicado sentirse orgulloso de lo que logró con Oasis, el británico descarta cualquier posibilidad de un regreso a la banda junto con su hermano. Los planes en el ámbito musical de Noel Gallagher es seguir con Noel Gallagher's High Flying Birds. 

“Adoro esa  banda, la creé yo, creé ese sonido, fue mi obra. Pero eso se acabó para siempre”, dijo en una entrevista para EFE. Ahora, respecto a los comentarios que han surgido a partir de sus últimas canciones en su nueva etapa musical, Noel Gallagher explicó: “Estoy listo para que no le gusten a la gente, al menos a un porcentaje importante de fans de Oasis”. 

Liam Gallagher aceptaría un posible reencuentro con Noel Gallagher

El inglés siempre ha tratado de demostrar que está un paso adelante de sus críticos y ante cualquier mal comentario sobre su música, Noel Gallagher tiene una respuesta bajo la manga.

“Yo sigo siendo un amante de la música, tan fascinado por ella como cuando tenía veintitantos. Si tengo una idea para una canción y suena un poco como David Bowie, voy hacia allá y luego intento hacerla mía. Por eso empecé una carrera en solitario y dejé Oasis, porque Oasis dejó de consistir en eso y empezó a tratarse de otra cosa”, indicó. 

Recordemos que hace unos días, Liam Gallagher sorprendió asegurando que estaría dispuesto a volver a formar Oasis, pero no cree que esto ocurra debido a la mala relación que hay entre él y su hermano. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782