SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher: "No me siento jefe en High Flying Birds

2019-12-24 09:15:06

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher habla de su banda y dice no sentirse jefe (Foto: Getty)

Hace unas semanas, el cantante y compositor británico Noel Gallagher, exlider de la banda Oasis, fue entrevistado por el programa ‘Today’ en Australia, donde reveló detalles de su actual banda llamada High Flying Birds.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Gallagher destacó que no se siente el líder de la agrupación, la cual formó en 2011. “Realmente no siento que soy el jefe. Lo más importante cuando estás formando una banda es que todos se lleven bien. Y todos nos llevamos muy bien, tenemos una visión compartida de lo que es. La banda en la que estoy ahora es la mejor en la que he estado”, comentó.

U2 y Noel Gallagher desarrollaron con éxito su primer concierto en India

El intérprete de ‘Everybody's on the run’ continuó: “Oasis fue genial, pero lo que era… la música, el tiempo y resumió toda una generación. Pero todo se trataba de la lucha y llega un punto en el que soy demasiado vago para esto ahora”.

En un momento de la entrevista, el presentador le preguntó a Noel Gallagher si Oasis alguna vez volvería a reunirse. El hermano de Liam Gallagher contestó: “Tendrían que ser algunas circunstancias extraordinarias las que nos unieran a Liam y a mí ... No estoy diciendo que esas circunstancias extraordinarias no existan, pero si cierro los ojos y miro hacia el futuro, no lo haré”. 

¿QUÉ ES OASIS?
Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.
En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo