SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher niega rotundamente haber recibido oferta monetaria para el regreso de Oasis

2020-03-05 15:29:33

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher niega haber recibido oferta económica para el regreso de Oasis. (foto: Getty)

¡Un tema que no tiene cuando acabar! Noel Gallagher, exmiembro de la banda Oasis, utilizó sus redes sociales para dejar en claro que nunca ha recibido una oferta monetaria para el regreso de la banda que formó alguna vez con su hermano menor Liam.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Los Gallagher no encuentran tregua en su intento forzoso por traer de regreso a una de las bandas más populares de todos los tiempos. Luego de que Liam asegurara que su hermano había recibido una jugosa oferta de dinero para reunir a Oasis, Noel desmintió esta versión. 

Liam Gallagher da por asegurada la reunión de Oasis

No obstante, las constantes declaraciones de Liam Gallagher, en donde asegura que Oasis regresará muy pronto al ruedo, lo han obligado nuevamente a dar su versión de los hechos vía Twitter.

“Así que, mientras estoy haciéndome las uñas y tomando mis lecciones regulares de elocución, me gustaría señalar otra vez que no conozco ninguna oferta de ninguna cantidad de dinero para reformar el legendario rock and roll traje folclórico Oasis”, señaló en el primero de sus dos mensajes por este medio.
 
“Creo que alguien todavía tiene que promover las canciones de otra persona, así que eso es quizás lo que está causando la confusión. Aunque, lamentablemente, es cierto que quedan casi 11 entradas para mis próximos shows. No se preocupen, solo quedan 13 años más antes de que me jubile”, agregó irónicamente Noel Gallagher. 

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo