SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher se niega a asistir a la boda de su hermano

2019-10-29 15:48:26

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher no estará presente en la boda de Liam (Foto: Getty)

Las discusiones entre los hermanos Gallagher, ambos ex Oasis, parecen no tener solución ni tampoco fin. Luego de que Liam Gallagher anunciara públicamente que invitaría a su hermano a su boda, Noel, de 52 años, dijo que no asistirá a la ceremonia de su hermano menor. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La vida amorosa de Liam Gallagher ha sido igual o más complicada que su separación de Oasis y es que el inglés ha estado casado anteriormente con Patsy Kensit y Nicole Appleton. Ahora, en una nueva etapa que implica un nuevo comienzo, el menor de los Gallagher estará contrayendo matrimonio con Debbie Gwyther el próximo año y tal parece que su deseo de tener a toda su familia como invitados no será cumplido. 

Liam Gallagher alista su gran regreso a México para el 2020

“No, para empezar porque no me ha mandado ninguna invitación. ¿Tú que piensas? No me invitó a ninguna de sus bodas anteriores, así que no pienso ir a esta”, fue la respuesta de Noel Gallagher sobre la posibilidad de tener juntos a los hermanos en esta celebración. 

Es importante resaltar que Liam Gallagher dejó en claro que su única motivación por encontrar una buena relación con su hermano es debido a la petición de su madre. 

“Mi madre ha insistido mucho. Me ha dicho: ‘Liam, tienes que invitarle’. Y lo haré, lo prometo, le dejaré un sobrecito a través de la puerta. Sé que no van a venir (Noel y su familia), pero nunca se sabe. Como ya he dicho otras veces, ellos suelen apuntarse a cualquier evento, así que al menos espero abran la invitación”, dijo en una entrevista radial. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo