Noticias

Noel Gallagher explica el motivo que arruinaría una posible reunión de Oasis

2020-03-09 15:54:50

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher encuentra un nuevo motivo para no reunir a Oasis. (foto: Getty)

¡Se las sabe todas! Con tal de seguir hablando de una posible reunión de Oasis, Noel Gallagher confesó cuál sería el motivo que arruinaría totalmente el regreso de la banda que formó alguna vez junto a su hermano Liam Gallagher. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A pesar de que el sueño de miles de fanáticos es volver a disfrutar de la música de los polémicos hermanos, tal parece que un motivo sería la causa principal por la que Noel Gallagher no vería con buenos ojos el regreso de Oasis a los escenarios. ¿La razón? Los celulares. Así lo confesó Kevin Cummins, fotógrafo que trabaja junto a Noel. 

Noel Gallagher niega rotundamente haber recibido oferta monetaria para el regreso de Oasis

Durante una entrevista con The Quietus, Kevin Cummins señaló: “Fui a ver fútbol (en el estadio Etihad) con Noel el otro día, y estábamos hablando de eso y de cómo si Oasis se reuniera, solo tendrían que hacer un concierto porque sería transmitido por todo el mundo, podría transmitirse en vivo en todas partes y podrían hacer otro Knebworth (el cual se considera uno de los conciertos más grande de rock en la historia), pero podrían tocar para miles de millones de personas en la misma noche. Probablemente volverían a trabajar después, pero no tendrían que volver a hacerlo, podría ser solo un concierto”. 

Cummins también agregó: “Noel decía: ‘Bueno, no sería lo mismo, porque habría 200 mil personas mirando a través de sus teléfonos’. Él dijo: ‘Fuimos la última banda en la que realmente podías ir a un concierto y nadie estaba tomando fotos, y eso es lo que hizo emocionante”. 

El fotógrafo que trabaja junto a Noel Gallagher también aseguró que vivir la experiencia en vivo es mejor si es que no se graba cada instante del concierto, tal y como solían vivir hace unos años los recitales de todos los géneros musicales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noel Gallagher’s HFB (@themightyi) el

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo