SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher se unió al vestuario del Manchester City para celebrar su nuevo trofeo

2020-03-02 17:40:05

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher celebró el triunfo del Manchester City. en los camerinos del club (foto: Facebook.com/PepGuardiolaTeam)

¡De lujo! El británico Noel Gallagher estuvo presente en el vestuario del Manchester City para sumarse a la celebraciones por el título en la Copa Carabao. El mayor de los Gallagher cantó un clásico tema de Oasis que hizo volver al pasado a los fanáticos de la popular banda. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Como es sabido, Noel Gallagher, al igual que su hermano Liam, es un fiel fanático del Manchester City, club que actualmente es dirigido por Pep Guardiola. Y como no podía faltar, el ahora solista también se unió a las celebraciones de los futbolistas en el camerino. Aunque muchos aseguran que fue “obligado” a cantar un clásico tema de Oasis, a Noel se lo veía muy feliz por celebrar un nuevo trofeo del equipo de sus amores. 

Los hermanos Gallagher vivieron al máximo el triunfo del Manchester City

A pesar de que en el lugar se encontraba la plantilla completa, fue el futbolista francés Benjamin Mendy quien se mostró más eufórico con la llegada de Noel Gallagher y a quien le pidió que interprete algunas canciones.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity) el

Recordemos que hace unos días Noel Gallagher también celebró la victoria de su equipo sobre el Real Madrid, en el mismo estadio Santiago Bernabéu, por la UEFA Champions League. 

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo