SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher lloró en el primer concierto del Manchester Arena tras atentado [VIDEO]

2017-09-11 15:45:17

Noel Gallagher lloró en el primer concierto del Manchester Arena tras atentado. (Facebook)

Noel Gallagher, ex integrante de Oasis, soltó unas lágrimas en la reapertura del del Manchester Arena tras el atentado en el recinto en mayo pasado, en el que murieron 22 personas.

‘We Are Manchester’ se llamó el concierto donde se reunieron cerca de 14 mil personas, algunos de ellos familiares de las víctimas. Entre los artistas que participaron estuvieron The Courteeners, Blossoms, Rick Astley y DJ Clint Boon.

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando el ex Oasis interpretó ‘Don’t Look Back in Anger’, un clásico que ahora es una fuente de inspiración después del atentado terrorista. 

Noel Gallagher junto a los High Flying Birds cantaron el tema de Oasis. Debido a la intensidad del tema, el cantante, reconocido por su fuerte carácter, soltó algunas lágrimas. 

“Cada vez que cantan, ganamos, así que canten como nunca lo hicieron antes”, dijo Noel Gallagher a mitad de la canción. 

También se extrañó la presencia de Liam Gallagher (¿para una posible reunión de Oasis?), quien no pudo asistir porque formó parte del cartel del Dcode Festival, desarrollado el mismo día en Madrid. 

La reapertura del Manchester Arena estuvo bajo fuertes medidas de seguridad, la cual “fue muy emotiva para todo el mundo e importante para unir a la gente en homenaje a las víctimas”, según comentó el alcalde de la ciudad, Andy Burnham.