Noticias

Noel Gallagher lanza un fuerte mensaje a los jóvenes rockeros ¡Ingresa aquí!

2022-03-14 13:29:46

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher lanza un fuerte mensaje a los jóvenes rockeros ¡Ingresa aquí!

El que fuera guitarrista y compositor de Oasis, Noel Gallagher reflexionó, en una entrevista, acerca del futuro del rock, sobre la economía y su relación con potenciales nuevos músicos. Y se sinceró dejando un fuerte mensaje: “Los jóvenes de hoy en día ya no se pueden permitir hacer rock”.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo comenzó cuando le preguntaron a Gallagher sobre si, en algún momento, podría haber otro Oasis. Para Noel las desigualdades económicas actuales no permitirían que volviera a surgir una banda tan revolucionaria y dominante como la que él formó con su hermano Liam Gallagher. "¿Puedes soñar con aspirar a ser músico profesional siendo de clase trabajadora? A día de hoy es algo de lo más complicado, básicamente porque los instrumentos son demasiado caros y los locales de ensayo escasean", dijo el músico.

“¿Dónde están ahora las bandas de 14 años? Los chavalines de clase obrera no se pueden permitir hacerlo ahora, porque las guitarras son muy caras y no hay locales de ensayo. Todos se han convertido en bares y pisos. Cuatro o cinco chicos de una urbanización normal no pueden permitirse comprar guitarras. Mientras tanto, hay un montón de bandas de clase media con miembros que llevan guitarras en lugar de tocarlas, confesó Noel Gallagher.

-> NOEL GALLAGHER PIENSA HACER UNA GIRA DONDE TOCARÁ TEMAS DE OASIS

Como se sabe, desde la separación de Oasis en 2009, existieron los rumores sobre una posible reunión de la banda inglesa. Los fans lo piden, pero, lamentablemente, Liam y Noel aún no son capaces de mantener una conversación.  “La gente me lo pregunta todos los días y la mejor respuesta que te puedo dar es que no me siento con ganas. Estar en una banda requiere un compromiso absoluto así que no creo que pudiera dar un una idea y después hacerla pasar por cuatro personas y, entonces, seis semanas después, que alguien se eche atrás porque su gato tiene tos o lo que sea. Me gusta ir a mi bola. Oasis se acabó, me temo”, reveló Noel.

-> OASIS PRESENTA NUEVA VERSIÓN DE 'WANDERWALL'

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo