Noticias

Noel Gallagher en medio de la polémica con famoso entrenador de fútbol

2018-01-04 09:46:02

compartir
Foto 1 DE 1
La otra pasión de Noel Gallagher. (Facebook)

El ex Oasis, Noel Gallagher, se ha visto últimamente dentro de una polémica pública con el entrenador del Manchester United, José Mourinho.

Esta polémica empezó el día que se disputó el duelo entre Manchester City y Manchester United, ambos equipos de la misma ciudad y que se enfrentan en uno de los partidos más intensos de Europa.

Aquella vez salió victorioso el City, equipo del cual es hincha el ex integrante de Oasis. Embriagado por la alegría, el músico dio unas polémicas declaraciones. “Respeto a los aficionados del United que hoy han aplaudido a los nuestros, saben que han visto algo especial”, declaró Gallagher haciendo referencia al buen juego de su club.

Minutos después, el entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, declaró en conferencia de prensa que el dinero que invirtió el equipo que dirige no es suficiente para competir con el Manchester City. Fiel a su estilo, Noel Gallagher le respondió al director técnico. “La hipocresía de este hombre (Mourinho) es asombrosa”, dijo.

Como era de esperarse, la respuesta del portugués no demoró en llegar. Tras culminar el duelo ante el Everton válido por el torneo inglés, Mourinho dedicó unas palabras a Noel Gallagher en rueda de prensa. “Jugamos realmente bien, así que quizá tenga suerte esta vez y los reyes del rock and roll (en alusión a Gallagher) que hablaron de mi bajo rendimiento dirán que lo hice bien”.

Tanto Noel Gallagher como José Mourinho son dos personas polémicas, por lo que todo hace indicar que estos enfrentamientos tendrán más episodios.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo