SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher incluye a su hermano entre las leyendas del rock and roll

2019-11-07 16:12:38

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher elogia a su hermano considerándolo como una leyenda del rock and roll (Foto: Facebook.com/noelgallaghermusic)

Un nuevo capítulo en la vida de los hermanos Gallagher ha ilusionado a sus fans. Los ex Oasis vuelven a estar nuevamente en el foco de atención luego de que Noel se atreviera a incluir a su hermano dentro de las leyendas, según él, del rock and roll. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Luego de tantos mensajes de odio y burla que se han enviado indirectamente en los últimos meses, Noel Gallagher se animó con un sorprendente elogio hacia su hermano Liam al incluirlo dentro de un grupo de estrellas del rock and roll. 

Liam Gallagher: "Siempre he sido un poco vulnerable"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noel Gallagher’s HFB (@themightyi) el

“Diría que ya no quedan demasiadas estrellas en estos tiempos, más allá de Johnny Marr, Peter Hook, Bobby Gillespie (líder de Primal Scream), Shaun Ryder, y por supuesto, nuestro ‘chico’”, dijo refiriéndose a Liam Gallagher. 

Hace no mucho tiempo, Noel Gallagher se refirió sobre el último trabajo discográfico de Liam Gallagher, ‘Why me? Why not’, asegurando que no era de su gusto y que Liam no tenía mérito alguno al no haber sido compuestas, en su totalidad, las canciones por él. Ahora, el mayor de los hermanos y compositor de ‘Wonderwall’ cambió su discurso y eligió a su hermano dentro de un grupo de leyendas del rock and roll, aunque no sabemos si ha sido una declaración irónica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noel Gallagher’s HFB (@themightyi) el

Las recientes declaraciones de Noel Gallagher también abren los rumores sobre si asistirá o no a la boda de su hermano menor y es que en sus primeras declaraciones manifestó que por nada del mundo sería parte de la ceremonia. “No me invitó a ninguna de sus cuatro bodas anteriores, así que no pienso ir a esta”, explicó. 

Los fanáticos de Oasis sueñan con disfrutar de los músicos nuevamente, pero los hermanos no dan tregua. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo