SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher anuncia fechas de su gira por Japón

2019-02-05 16:17:11

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher confirma las fechas de sus próximos conciertos (Foto: Getty)

El ex Oasis, Noel Gallagher, publicó en su página web oficial las nuevas fechas y lugares que visitará durante este año.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Noel Gallagher’s High Flying Birds se estarán presentando en diversas localidades de Japón, así como también serán parte de varios festivales europeos. El tour del compositor inglés comenzará en el ‘Warm Up Festival’ que se llevará a cabo los días 03 y 04 de mayo, pero Noel Gallagher hará su aparición en el escenario el primer día de actividad. 

Posteriormente, el intérprete de ‘The death of you and me’ iniciará con su gira por Japón en el centro de convenciones Makuhari Messe (Tokio), el 15 de mayo. Noel Gallagher continuará con el tour los días 16 y 17 del mismo mes en el Aichi Arts Centre (Nagoya) y en el Festival Hall en Osaka. 

-> Liam Gallagher presenta a su nueva mascota [FOTO]

Con estos conciertos se dará por culminado su tour por la nación asiática para luego continuar en Inglaterra, entre los días 24 y 26 de mayo en Norwich, Newcastle y Manchester. 

Noel Gallagher también visitará otras ciudades de Europa como Dublín y Madrid entre el mes de junio y julio, respectivamente. 

Recordemos que el año pasado, con la misma gira, Gallagher brindó dos conciertos en Argentina y tres shows en Brasil. 

Por otro lado, te contamos que el músico asistió a la cena benéfica realizada por uno de los futbolistas del club Manchester City, el defensa Vincent Kompany. El rockero llegó a la gala acompañado de su esposa Sara MacDonald, luciendo un atuendo oscuro. ‘Talk tonight’, ‘Wonderwall’ y ‘Don’t look back in anger’ son los temas que interpretó el británico durante el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Gallagher (@noelthegoodrebelofficial) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.