SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher y su fanatismo por The Strokes

2020-02-24 12:25:58

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher explica cómo fue su experiencia escuchando a The Strokes. (Foto: Getty)

Aunque prefiere mantener sus gustos musicales bajo siete llaves, al igual que detalles de su vida privada, el británico Noel Gallagher -fundador de Oasis- explicó cómo fue la primera vez que experimentó la música de The Strokes.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En una entrevista con Farout Magazine, Noel Gallagher reveló que tuvo la oportunidad de presenciar un concierto de The Strokes en el año 2001. “La banda más importante del mundo en la actualidad”, así catalogó el inglés a la banda liderada por Julian Casablancas.

Liam Gallagher y su molestia con la sanción al Manchester City
 
“Bueno, su disco llegó a mis manos, y por suerte eso sucedió cuando estábamos de visita en Estados Unidos. Ellos estaban tocando en un bar a unas cuatro horas en auto, así que viajamos en una van y fuimos a verlos. Y solo había unas 50 personas allí, porque nadie había oído hablar de ellos en su país”, comentó. 

Desde aquella vez, The Strokes ocupa un lugar especial en el corazón del exintegrante de Oasis, quien señaló que la canción ‘New York city cops’, fue una de sus favoritas. 

Actualmente, Noel Gallagher se encuentra trabajando en su carrera como solista, donde viene experimentando nuevos sonidos. A pesar de no ser del gusto de sus fanáticos, poco o nada le importa la opinión de su público siempre y cuando se encuentre cómodo con lo que hace. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noel Gallagher’s HFB (@themightyi) el

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo