SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher en reveladora entrevista

2017-12-08 14:10:32

compartir
Foto 1 DE 1
Siguen las diferencias entre los Gallagher. (Facebook)

En una reciente entrevista con el diario español El País, el ex Oasis; Noel Gallagher, fue duro y directo al expresarse luego de ser consultado sobre su relación con su hermano, Liam, con quien formó la conocida banda noventera.

“No me resulta difícil estar distanciado de mi hermano. Soy muy feliz así. No echo de menos a Liam ni un segundo”, dijo el cantante. 

También habló fuerte sobre los maltratos que recibió por parte de su padre cuando era niño. “Mi papá era violento y, junto a mi madre, trabajaba duro pero no teníamos dinero”. Sin embargo, Noel confesó que haberse dedicado a la música se lo debe, en cierta parte, a su padre. “Él me metió el talento a golpes”, dijo.

En la entrevista, el fundador de Oasis también recordó cuando inició su carrera como músico y no tenía dinero; aún así, seguía escribiendo y componiendo canciones porque simplemente le gustaba hacerlo.

Oasis, que logró un enorme éxito a nivel mundial, se desintegró en 2009 por decisión de su líder Noel Gallagher, quien empezó una carrera como solista y que acaba de estrenar un nuevo álbum llamado ‘Who built the Moon?’.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo