Noticias

Noel Gallagher desmitifica rivalidad con Blur

2012-12-07 16:22:11

compartir
Foto 1 DE 1

El ex guitarrista de Oasis compartirá escenario con Blur el próximo año, en un concierto a beneficio de jóvenes con cáncer. Durante muchos años Blur y Oasis fueron dos de las bandas más importantes del Reino Unido, pero jamás estuvieron juntos en un mismo escenario. Siempre se habló de una supuesta rivalidad entre ambos grupos pero Noel Gallagher desmitificó la lucha.


Blur y el ex compositor de Oasis serán cabeza de cartel en un concierto que  recaudará fondos para adolescentes que padecen cáncer, el cual se llevará a cabo en el Royal Albert Hall de Londres el próximo 13 de marzo.


En la presentación del festival, Gallagher manifestó su interés en tocar con la banda de Damon Albarn, propuesta que fue aceptada por el cuarteto.


Ellos tocarán canciones de Blur, yo tocaré canciones mías, entonces pensé: ¿Debemos compartir el escenario? Espero que sí, me anoto para eso. Siempre es bueno hacer una improvisación en vivo, dijo el hermano de Liam Gallagher.


El músico expresó que hace tiempo el quiere compartir un espectáculo con sus ex enemigos. ¿Quién lo hubiese pensado hace diez años?, dijo en su encuentro con la prensa.


Por otra parte,  Gallagher indicó en una entrevista reciente que no descarta que en el futuro lejano pueda haber una reunión de Oasis. Si los Stone Roses lo hicieron, entonces cualquiera puede, afirmó.


Fuente:  emol.com


Fuente: taringa.net


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo