SONORAMA

Noticias

¡Definitivo! Noel Gallagher desmiente reunión de Oasis

2020-01-14 09:36:26

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher desmiente reunión de Oasis para el 2022 (foto: Getty)

Aunque algunos fans todavía mantenían la esperanza de volver a gozar de un show de la icónica banda Oasis, conformada por los hermanos Gallagher, Noel acabó con cualquier ilusión de su público al negar rotundamente una futura reunión junto a su hermano Liam. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Ha pasado más de una década desde que Oasis dejó de deleitar a su público con emblemáticas presentaciones alrededor del mundo. Luego de que Liam Gallagher avivara las esperanzas de tener nuevamente a la banda en el ruedo musical, fue su hermano quien aclaró lo que verdaderamente pasará con ellos.

Liam Gallagher tuvo el álbum de vinilo más vendido de 2019
 
Liam Gallagher, quien ahora está enfocado en su carrera como solista, deslizó la idea de poder tener a Oasis una vez más en la industria musical para el año 2022; sin embargo, Noel negó esta posibilidad en una conversación con TalkSPORT

“Estuve escuchando el programa y sobre ‘la reunión’, lamentablemente creo que el otro tipo debe haber estado tomando las sobras navideñas de Babychamp (licor popular en el Reino Unido). Para que sepan, hasta que no lo escuchen de mi parte, no sucederá”, explicó el británico. 

Estas declaraciones de Noel vinieron luego de que su hermano, Liam, asegurara: “Pretendo retirarme como artista solista después de mi tercer disco ya que acabo de tener una llamada de mi hermano rogándome para reunir a Oasis de nuevo en 2022. Si creen en la vida después del amor, vamos”.
 
Lamentablemente, para los fans, este es un nuevo capítulo entre los hermanos Gallagher que siempre juegan con la posibilidad de tener a Oasis nuevamente en la música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noel Gallagher’s HFB (@themightyi) el

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo