SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher desmiente haber recibido millonaria oferta de dinero para reunir Oasis

2020-02-05 16:21:14

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher asegura que no le llegó ninguna oferta para reunir a Oasis (Foto: Getty)

Después de que Liam Gallagher asegurara que Noel rechazó una oferta para traer de regreso a Oasis, el mayor de los hermanos contó su verdad -a través de su cuenta oficial de Twitter- y aseguró que nunca recibió alguna oferta monetaria.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Como se recuerda, Liam indicó que habían recibido una oferta de más de 100 millones de libras para que Oasis se junte; sin embargo, Noel Gallagher no aprobó la propuesta. “Nos han ofrecido 100 millones de libras para una gira que aún no es suficiente para el alma codiciosa, oh, bueno, quédate joven”, escribió Liam Gallagher en sus redes sociales acusando a su hermano de haber sido el responsable de que este suceso de no se lleve a cabo. 

Liam Gallagher y su ambicioso deseo de reunir a Oasis

Debido a los constantes mensajes que inundaron en el perfil de Noel, el británico se pronunció vía Twitter para dar a conocer que esta afirmación de su hermano no es verdadera. 

“Para quien sea que haya sido asesinado: no estoy al tanto de ninguna oferta de nadie por ninguna cantidad de dinero para reformar el legendario grupo Mancunian Rock’n’Roll Oasis”, escribió. “Sin embargo, soy plenamente consciente de que alguien tiene un single para promocionar, por lo que tal vez sea allí donde se encuentra la confusión”, fue la respuesta final de Noel hacia su hermano Liam. 

Los hermanos Gallagher siguen haciendo sus disputas públicas y a este paso todo indica que Oasis nunca volverá a los escenarios. 

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo