SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher y su desconcierto por la escasez de papel sanitario

2020-04-07 08:20:21

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher no entiende la locura por comprar papel higiénico. (Foto: Facebook.com/noelgallaghermusic)

La locura por comprar papel higiénico en diferentes países del mundo incrementó luego de que se empezaran a tomar medidas de prevención contra el COVID-19. Sin embargo, más de uno, incluido Noel Gallagher, se ha preguntado si uno de los síntomas es la diarrea. El ex Oasis no entiende hasta el día de hoy por qué las personas compran papel higiénico en grandes cantidades.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Vivo en bendita ignorancia, no veo las noticias, así que cuando escuché que todos estaban comprando papel sanitario pensé ‘Oh, ¿entonces te da diarrea?’ Y pues no”, explicó Gallagher en el podcast Funny How. Si bien no entró en la locura de comprar papel higiénico, el británico sí trató de priorizar otras compras que puedan cumplir con sus necesidades. 

Liam Gallagher suspende el lanzamiento del disco de su concierto MTV Unplugged

Noel Gallagher aseguró que entró en pánico y compró alcohol, puesto que la distancia que existe entre su casa y Londres es de un poco más de 100 kilómetros. “Fui ahí porque pensé ‘comprar mucho alcohol’. Y todo lo que había era un montón de Peroni libre de gluten. Toda la cerveza se había ido. He hecho compras de pánico en licor. Ahora que los bares están cerrados lo único por hacer es beber hasta que acabe”.

Por otro lado, el fundador de Oasis señaló llevar muy bien los días de aislamiento social ya que “no ve a nadie de todos modos”. “Paseo en bicicleta donde vivo y tengo al auto incómodo junto a camino, pero no me paro a hablar con nadie. Puedo fácilmente cerrar la puerta y quedarme adentro”, indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noel Gallagher’s HFB (@themightyi) el

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo