SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher descartó una reunión de Oasis en el futuro

2017-10-26 16:36:23

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher descartó una reunión de Oasis en el futuro.

Noel Gallagher volvió a descartar una reunión con su ex banda Oasis, asegurando que no necesita el dinero, ni mucho menos, la gloria para revivir aquellos recuerdos.

El mayor de los Gallagher comentó que si hiciera una gira con la que fue su banda, seguramente ganaría un millón de dólares, pero no habría aprendido nada. "No tenemos pendientes", sentenció.

Pese a que en algún momento, Liam Gallagher insinuó una posible reunion con Oasis, alimentando la ilusión de los fans que los quieren volver a ver juntos, Noel dio un rotundo no. 

"He invertido un año en el estudio con una persona como David Holmes. Sería mi muerte como persona. Entendería si fuésemos una banda por cinco años y nos estuviésemos tomando un descanso, pero Oasis no tiene asuntos sin resolver. Lo hicimos. Está hecho", dijo Noel Gallagher en una entrevista con la revista Q

Para el ex Oasis es primordial desarrollar su carrera como solista y enfocarse en su próximo álbum ‘Who built the moon?’ que será lanzado el próximo 24 de noviembre. Por ahora, está acompañando a U2 en su gira ‘The Joshua Tree’. 

Así como Noel, Liam tampoco se ha quedado atrás: lanzó ‘As you were’, su primer álbum como solista y tocará en el Lollapalooza 2018 en Chile, Argentina y Brasil, y de paso, se presentará en Lima el próximo marzo. 

Así que ya saben fans de Oasis, por ahora, solo nos conformaremos con ver a los hermanos Gallagher por separado. Esperemos que cambien de opinión.