SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher cuenta por qué no cedió la música de Oasis a Liam

2019-07-16 09:50:24

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher cuenta por qué no cedió la música de Oasis a Liam (foto: Getty)

El británico Noel Gallagher le puso fin a los rumores sobre su descontento con incluir los emblemáticos temas de Oasis en el documental de su hermano, ‘As it was’. En una reciente entrevista, el compositor inglés explicó la verdadera razón por la que no permitió que Liam incluya las canciones de la banda que formaron juntos. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A varias semanas de haberse estrenado el documental en el que Liam Gallagher cuenta su evolución como artista y el proceso que pasó después de la separación de Oasis, tal parece que este tema todavía no está cerrado por completo para su hermano. 

Durante una entrevista con Variety, alegó que tomó esta decisión debido al comportamiento de su hermano con respecto a los insultos que tiene, a través de las rede sociales, hacia su familia. 

Liam Gallagher logra 'sold-out’ en los primeros conciertos de su nueva gira

“Oh, lo rechacé, sí. Si un imbécil va a hacer una película echándome siempre la bronca, insultando a mi esposa, troleando a mis hijos en internet. Después de ser un pequeño imbécil sexista misógino que no puede mantener su boca fuera de Twitter y luego llamarme para pedirme un favor, me quedo como: ‘Wow. Eres tonto. No me importa la música de tu película, no pongas ninguna de las mías’. No vas a usar mis canciones para vender tu película”, dijo el inglés de 52 años. 

Al ser preguntado sobre si está dentro de sus planes ver el documental de su hermano, Noel Gallagher fue tajante al responder que no. “No puedo pensar en una razón que me haga querer verlo, considerando que cada vez que veo su cara quiero arrasar un McDonald’s con una ametralladora. Así que no creo que vaya a ir al cine local para verle reescribir la historia sobre lo grande que es: un maravilloso hombre de familia. Tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo”, agregó. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo