Noticias

Noel Gallagher critica al baterista de Muse

2013-03-12 14:06:15

compartir
Foto 1 DE 1

Hace ya unos días Noel Gallagher volvió nuevamente a los titulares por  sus opiniones sobre Brit Awards, premios que para el ex miembro de Oasis, son ahora todo un negocio y que hacen falta personalidades musicales importantes dentro de esta ceremonia.


“Cuando empezamos a ir, podría decir que había un grupo interesante de gente como nosotros que éramos unos zaparrastrosos que no podían creer que  en la suerte que teníamos de estar ahí. Ahora todo es muy corporativo, la gente se dedica a comer y ves al baterista de Muse fumando un cigarillo electrónico. Tuve que preguntarlse su era una broma o qué?  Le dije por favor fumara un cigarro de verdad y se deje de tonterías´”.


Ahora el vocalista de Muse, Matt Bellamy, salió  a defender a su baterista, Dominic Howard. Según la revista NME, Bellamy respondió los comentarios críticos de Gallagher en su cuenta oficial en Twitter, con un pedazo de la canción Live Forever del ex-Oasis.


'Quiero vivir y no quiero morir, talvez sólo quiero respirar y tú y yo vamos a vivir para siempre' escribió la voz de de Muse.


Fuente : http://paulestodo.com


Fuente foto: limite.bluefm.com.ar

938239782

938239782

Escúchanos en vivo