Noticias

Noel Gallagher confiesa cuál sería la única razón para volver a Oasis

2021-05-24 12:31:48

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher confiesa cuál sería la única razón para volver a Oasis

Noel Gallagher reveló cuál sería la única razón por la que reuniría a la banda ícono de los ’90. El mayor de los hermanos, Noel Gallagher dijo: “si alguien quiere ofrecerme 120 millones de euros ahora, reuniré a Oasis”. Sin embargo, aclaró que está seguro que la industria musical no puede pagar esta cifra, ya que la consideraron “absurda”.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Además, Noel aseguró que no extraña a Liam, su hermano, con quien apenas ha hablado desde 2009, año en que Oasis llegó a su fin definitivo. Noel Gallagher dijo que lamenta haber salido del último programa de Oasis en 2009, argumentando que hubiera sido mejor si él y su hermano Liam hubieran llevado su pelea en el camerino al escenario con ellos.

-> OASIS: LIAM Y NOEL GALLAGHER PRODUCIRÁN UN DOCUMENTAL JUNTOS

El mayor de los Gallagher se negó a participar en el concierto de París, y resultó ser el momento en el que dividió a la banda. Desde entonces, los hermanos han seguido carreras en solitario, y aunque ocasionalmente se ha planteado la sugerencia de una reunión, todavía parece poco probable.

"Comenzó a desmoronarse cuando comenzó su marca de ropa, y exigió que en el programa de la gira de Oasis se le permitiera hacer publicidad. Y no pensé que fuera correcto que él azotara su equipo a nuestros fanáticos. Hubo una gran disputa al respecto. Poco a poco fue cuesta abajo después de eso", manifestó Noel.

¿QUÉ ES OASIS? 
Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo