SONORAMA

Noticias

Noel Gallagher está a favor de entregarle el campeonato inglés al Liverpool FC

2020-04-20 15:19:31

compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher cree que el Liverpool FC debe ser campeón de la Premier League. (Foto: Getty)

Durante las últimas semanas, en el mundo del fútbol, se ha discutido sobre la reanudación de las actividades luego de que fueran paralizadas debido al COVID-19. Aunque en Inglaterra ya se veía como claro campeón al Liverpool FC, de momento no se sabe cómo serán las medidas tomadas en la Premier League. Sin embargo, el cantante Noel Gallagher, ex Oasis, se ha mostrado a favor de entregarle el campeonato a uno de sus máximos rivales.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Noel Gallagher, al igual que su hermano Liam, son fanáticos del Manchester City. Aunque ambos mantuvieron la esperanza, hasta último momento, de poder luchar por la Premier League, los puntos perdidos por el City hicieron que el campeonato inglés esté dominado por Liverpool. Son, exactamente, 25 los puntos de ventaja que tienen los Reds sobre los Citizen a falta de pocas fechas para terminar la liga inglesa.

Liam Gallagher realizará concierto benéfico para el personal de salud

Por ello, Noel Gallagher, fundador de Oasis, se mostró a favor de darle el título al Liverpool. De concretarse, sería el primer título que obtiene el Liverpool en 30 años. “Lo han ganado de todos modos. Deberían darle el título. Creo que debería comenzar a planificar la próxima temporada, porque esto continuará. El fútbol se trata de los fanáticos y no estoy de acuerdo con jugar a puertas cerradas”, explicó el músico de 52 años.

“Todos mis compañeros que son fanáticos del City han dicho que si comienzan a jugar a puertas cerradas, nos iremos. Podría causar más problemas de lo que vale ver un partido. Pero creo que las autoridades deberían pensar en jugar la próxima temporada y jugar con espectadores limitados y con suficiente distanciamiento social en el estadio y todo eso”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noel Gallagher (@noelthegoodrebelofficial) el

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo