Noticias

No Doubt retira vídeo ofensivo

2012-11-07 16:25:59

compartir
Foto 1 DE 1

Hace unos días, No Doubt emitió el vídeo de “Looking Hot”, el segundo tema de su disco último disco “Push and Shove”. La reacción en las redes sociales fue inmediata, surgieron quejas por considerar que en el vídeo, una película de indios y vaqueros, era ofensiva para los indios americanos. La banda lo ha retirado y ha emitido un comunicado de disculpa.


“Nuestro nuevo vídeo nunca pretendió ofender, dañar o trivializar al pueblo nativo americano, su cultura o su historia”, se lee en el comunicado.


“Como banda multirracial nuestra fundación se basa en la diversidad y consideración hacia otras culturas. Aunque hemos consultado con amigos nativos americanos y expertos en los estudios nativos americanos de la Universidad de California, ahora nos damos cuenta de que hemos ofendido a la gente”, continúa.


“Esto es una gran preocupación para nosotros y vamos a retirar el vídeo inmediatamente. La música que nos inspiró cuando empezamos la banda, y la comunidad de amigos, familiares y fans que nos rodea se basa en el respeto, la unidad y la integración. Le pedimos disculpas a la comunidad indígena y a todo el que se haya ofendido por este video”.


 


Fuente: efeeme.com


Fuente foto: spin.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo