SONORAMA

Noticias

No Doubt: ¡Es oficial! Gwen Stefani se casa 

2020-10-28 11:59:50

compartir
Foto 1 DE 1
¿Pensaste que te iba esperar? ¡Mira las fotos de la pedida!

¡Se unieron el rock y el country! La exvocalita de No Doubt se casa. La cantante estadounidense Gwen Stefani y el también cantante de música country Blake Shelton unirán su vida en matrimonio tal y como lo revelaron a través de sus redes sociales. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

La cantante de 51 compartió una foto besando a su ahora prometido mientras mostraba el anillo de compromiso de compromiso en el dedo anular de su mano izquierda.

“Blake Shelton, sí, por favor”, escribió Gwen Stefani en la descripción de su instantánea. Por su parte, Shelton, quien fue elegido el hombre vivo más sexy del mundo en el 2017, escribió: “Hey, Gwen Stefani, gracias por salvar mi 2020… y por salvarme también el resto de mi vida. Te amo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani) el


 

Como se recuerda, Gwen Stefani, quien tiene tres hijos, conoció a Blake Shelton, de 44 años, durante su participación en ‘The Voice’, ambos eran coach del reality de canto. La intérprete y su ahora novio viven juntos hace dos años, antes de ello, él estuvo casado en 2 ocasiones. 

Hace solo unos días al cantante Gwen Stefani sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores al interpretar su clásico de los 90’s ‘Don’t Speak’ en versión country. Pero no fue el único tema que reversionó; ‘Spiderwebs’ y ‘Hollaback girl’ también fueron parte de este experimento.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo