SONORAMA

Noticias

Nito Mestre: "A Charly García lo sigo queriendo y me gustaría verlo brillante"

2017-09-05 11:39:14

Nito Mestre estará en 'Mañanas de Rock & Pop'. (Facebook)

Este martes nos visitó Nito Mestre en ‘Mañanas de Rock & Pop’ con El Marshall y Piccini, quien celebrará sus 45 años de vida artística con tres shows en L’ Anfiteatro de Antica, dos recitales el 8 y uno el 9 de setiembre. 

El músico regresa a nuestro país después de dos años de su exitosa gira de celebración del ‘Adiós Sui Generis’, aunque esta vez vendrá para conmemorar los 45 años de carrera que lo llevaron a la fama. 

Según comentó Nito Mestre en una entrevista a Correo, no va a repetir el mismo show de otras veces, “con la excepción de las canciones conocidas que la gente siempre quiere escuchar” y resaltó que mostrará temas que antes no había tocado, incluso algunas legendarias. 

Para el músico, los inicios de Sui Generis y los comienzos como solista son las etapas más felices que ha vivido como cantante. 

“En este momento, estoy súper feliz porque todo el mundo me dice que estoy cantando mejor que nunca. Cuando me escucho a los 20 años, siento que cantaba bien pero que me faltaba un montón. Y el montón se está cumpliendo ahora. Disfruto más el momento”, dijo Nito Mestre en la referida entrevista.

Por su parte, en una conversación con La República, el rockero argentino mencionó que a finales de 2018 estará listo su libro autobiográfico donde está escribiendo sobre “las subidas y bajadas del grupo, la familia, las redes sociales, el alcoholismo, Sui Generis, un poco de todo”.

Finalmente, sobre la futura posibilidad de un reencuentro con Charly García, Nito Mestre contó que su ex compañero en Sui Generis le mandó un mensaje por Whatsapp por su cumpleaños, pero no han conversado sobre el tema, aunque el autor de ‘Random’ no está saliendo a tocar, por lo que lo ve “muy difícil”. 

"(A Charly García) lo sigo queriendo, me sigue queriendo y me gustaría verlo brillante", dijo sobre su ex compañero en Sui Generis. 

Nito Mestre acaba de realizar la codirección artística del Bossi Master Show, un musical muy aclamado en el que hacen un homenaje al Rock Argentino. Además, conduce el programa ‘Distinto Tiempo’ por radio Nacional Rock de Argentina.