SONORAMA

Noticias

Nirvana volvió a los escenarios para ofrecer un concierto benéfico

2020-01-08 12:56:45

compartir
Foto 1 DE 1
Nirvana volvió a los escenarios para ofrecer concierto benéfico (Foto: facebook.com/Nirvana)

¡Grandes noticias para los fanáticos de Nirvana! Los miembros del legendario grupo se volvieron a juntar en el escenario del Heaven de The Art of Elysium, en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos). Krist Novoselic, Pat Smear y Dave Grohl subieron juntos a la tarima y ofrecieron un show inolvidable. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Al igual que en su presentación de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014, Nirvana le pidió a St. Vincent que cantara los temas en lugar del fallecido líder del grupo, Kurt Cobain. 

Niña de 9 años sorprende con un cover de ‘In bloom’ de Nirvana

Los integrantes sobrevivientes de Nirvana revivieron clásicos temas como ‘Lithium’, ‘In bloom’, ‘Been a son’, ‘Heart-shaped box’ y el cover de David Bowie, ‘The man who sold the world’. Sin embargo, el momento más destacado de la presentación fue cuando la hija de Dave Grohl subió al escenario para cantar ‘Heart-shaped box’. ¡Qué momento!

En las redes sociales se han difundido muchos fotos y videos de la reciente actuación de Nirvana. Como era de esperarse, los fanáticos se han mostrado muy emocionados y esperan que el histórico grupo pueda seguir ofreciendo presentaciones.
Recordemos que, tras la muerte de Kurt Cobain en 1994, Nirvana no se juntó hasta el 12 de diciembre de 2012 durante un concierto del mítico Paul McCartney en el Madison Square Garden de Nueva York. 

¿QUÉ ES NIRVANA? 
Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll. En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo