Noticias

Nirvana recibirá importante Premio Grammy por su trayectoria

2023-01-08 10:26:51

compartir
Foto 1 DE 1
Cabe mencionar que este evento se llevará a cabo el 4 de febrero, en el Wilshire Ebell Theatre.(Foto: Instagram @Nirvana)

Como se sabe, los Premios Grammy fueron anunciados en noviembre del 2022. Pero, recientemente, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación mencionó que la banda Nirvana recibirá un nuevo galardón. Hoy en radio Oasis, entérate de que se trata. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El director ejecutivo de la Academia, Harvey Mason Jr, reveló que el premio se debe a la gran trayectoria artística de Nirvana. “La Academia se enorgullece de celebrar esta lista diversa de personas influyentes de la música que abarcan numerosos géneros y oficios, como los homenajeados de los Lifetime Achievement Award 2023”, dijo. 

-> NIRVANA: ¡LA GUITARRA DE KURT COBAIN SE VENDIÓ POR MÁS DE $4 MILLONES!

Asimismo, Harvey mencionó que se debe a que la banda hizo contribuciones importantes y sobresalientes en la industria.  “Cada creador en esta lista ha tenido un impacto en nuestra industria, desde logros técnicos hasta creativos, que representan la amplitud de la comunidad diversa de la música. Estamos emocionados de celebrar este grupo de leyendas el próximo mes que continúa, inspirando y dando forma al mundo de la música”, añadió. 

-> NIRVANA: ¿POR QUÉ KURT COBAIN RECHAZÓ COLABORAR CON METALLICA?

Cabe mencionar que este evento se llevará a cabo el 4 de febrero, en el Wilshire Ebell Theatre, Los Ángeles, Estados Unidos. 

¿LIFETIME ACHIEVEMENT AWARD ES EL PRIMER PREMIO DE NIRVANA? 

Como se sabe, la banda fue nominado a siete premios Grammy entre 1992 y 1996, la única victoria de Nirvana llegó en 1996. Cuando, Nirvana recibió el premio a la Mejor Interpretación de Música Alternativa, por su álbum en vivo MTV Unplugged en New York, Estados Unidos. 

¿Qué es el símbolo de Nirvana?      

Muchas personas llaman al logo de Nirvana como ‘smiley face’ (carita sonriente), la cual se volvió en un modelo de los años 80 y fue creada por el mismo Kurt Cobain. Dicen que este se basó en una carita del cartel The Lust Lady. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ 

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo