Noticias

Estas son las canciones que se hicieron virales tras aparecer en series o películas

2023-01-08 10:27:24

compartir
Foto 1 DE 1
Los temas se convierten en las composiciones más escuchadas a nivel mundial.(Foto: composición Canal de Youtube Marvel-/Movieclips)

¿A quién no le ha pasado que le encanta una canción que escuchó en alguna serie o película y de repente, se convierte en su favorita? No cabe duda de que eso suele pasar a muchos de nuestros lectores. Ante ello, los temas se convierten en las composiciones más escuchadas a nivel mundial, pero no solo eso ahora, en TikTok se vuelven en tendencias musicales. Hoy en radio Oasis, te presentamos que canciones son virales tras aparecer en largometrajes.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'Running up that hill' de Kate Bush 

Este tema es imposible que no esté en la lista, ya este tema fue un éxito en los años 80. 'Running up that hill' está en el álbum “Hounds of love” el cual fue lanzado en 1985. Esta canción se convirtió en viral a mediados del año 2022, principalmente por acompañar a Max, una de los personajes principales de 'Stranger things'. 

‘Bloody Mary’ de Lady Gaga 

Este tema pertenece al álbum de Lady Gaga, 'Born this way' que fue lanzado en el 2011. Además, este single está inspirado en la oscura leyenda de 'María, la Sangrienta'. Cabe mencionar que la canción no aparece oficialmente en la serie 'Merlina'. Sin embargo, el tema de Lady Gaga se ha viralizado en TikTok, donde se ha utilizado para realizar varios videos con la escena del baile de la más joven de la familia de los Addams. 

'Something in the way' de Nirvana 

Este single será recordado sin duda alguna por ser el soundtrack de la película de 'Batman'. 

'Accidentally in love' de Counting Crows 

Este tema fue lanzado en el 2004. Además, esta canción salió en la cinta de 'Shrek'. 

'Iron man' de Black Sabbath 

Esta canción está en el álbum 'Paranoid' que fue lanzado en 1970. Asimismo, este tema se escuchó en la primera cinta de 'Iron Man' de Marvel. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo