SONORAMA

Noticias

Mánager de Nirvana publica libro para desmentir teorías de asesinato de Kurt Cobain

2019-05-01 16:51:56

compartir
Foto 1 DE 1
Mánager de Nirvana publica libro para desmentir teorías de asesinato de Kurt Cobain (Foto: Getty)

Hace unas semanas se cumplieron 25 años de la muerte de Kurt Cobain, quien fue líder de Nirvana, y a pesar del tiempo que ha pasado, mucha gente sigue manejando teorías sobre su muerte. Por ello, el que fue su representante ha decidido publicar un libro que desmientan estas creencias.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Danny Goldberg, exmánager de Nirvana, publicó un libro en el que aclara que Courtney Love, a quien los fanáticos de Kurt Cobain acusan como principal sospechosa de su muerte, no tiene nada que ver con lo sucedido. ‘Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain’ es el nombre del libro dedicado al intérprete de ‘Lithium’.

Efemérides: Nirvana presentaba por primera vez ‘Smells like teen spirit’ hace 28 años [VIDEO]

Goldberg decidió realizar este libro por una conversación que mantuvo con Toma Grant, investigador del caso. “Me dio sus razones acerca de por qué pensaba que esto era muy sospechoso y le dije: ‘¿No crees que el Departamento de Policía de Seattle investigaría eso? Es un tema de primera plana y están bajo investigación’. Grant me dijo: ‘Oh, sé cómo se puede corromper a los departamentos de policía’. En ese momento dejé de prestarle atención porque me parecía absurda la idea de que, de alguna manera, Courtney fuera a entrar a una comisaría de Seattle y sobornales”, dijo entre risas en la firma de autógrafos de su libro.

“No creo que ni siquiera la dejaran entrar. Especialmente en eso días”, añadió. Sin embargo, lo declarado por Danny Goldberg ha encendido más aún la furia de los fanáticos de Kurt Cobain ya que muchos están en desacuerdo con lo expresado por el que fue representante de la banda. 

Aquí la entrevista que brindó Golberg:

¿QUÉ ES NIRVANA?

Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document