SONORAMA

Noticias

Así disfrutaba Kurt Cobain las presentaciones de Lenny Kravitz

2019-08-12 19:14:59

compartir
Foto 1 DE 1
Así disfrutaba Kurt Cobain las presentaciones de Lenny Kravitz (Foto: Getty)

El estadounidense Lenny Kravitz, de 55 años, compartió una fotografía del líder de Nirvana mientras disfrutaba y seguía por el televisor una de sus presentaciones.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En la imagen, que alcanzó más de 136 mil ‘Me gusta’ en Instagram, se aprecia a Kurt Cobain de espalda, vistiendo un jean suelto, un polo a rayas y las típicas zapatillas negras que siempre lo acompañaban. Además, el líder de Nirvana tenía en su mano derecha un cigarrillo.

La postal dejó en evidencia el gusto que sentía Kurt Cobain hacia la música que hacía Lenny Kravitz, puesto que mientras que el estadounidense está haciendo su presentación en los MTV Video Music Awards de 1993, Kurt simulaba seguir el show tocando la guitarra. 

El rapero Kanye West convirtió clásicos temas de Nirvana en canciones gospel

En aquella época, Lenny Kravitz interpretó ‘Are you gonna go my way’ junto a John Paul Jones, reconocido músico que fue bajista de Led Zeppelin. 

Además, en la misma publicación, Courtney Love, quien fue pareja de Kurt Cobain, también reveló un detalle hasta ahora desconocido por los fans de Nirvana

“También le encantaban tus bateristas”, dijo Courtney a quien Lenny Kravitz respondería: “Lo recuerdo. Amor para ti. Esos fueron los días”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

Algunos fanáticos de Lenny Kravitz también aprovecharon para despejar las dudas sobre si el músico se estará presentando en la próxima edición de la ceremonia de los VMAs ya que cuenta con una nominación en la categoría de Best Rock Video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

¿QUÉ ES NIRVANA?

Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782