SONORAMA

Noticias

El rapero Kanye West convirtió clásicos temas de Nirvana en canciones gospel

2019-08-05 08:56:21

compartir
Foto 1 DE 1
El rapero Kanye West convirtió clásicos temas de Nirvana en canciones religiosas (Foto: Getty)

Aparte de ser esposo de Kim Kardashian, Kanye West también es conocido por sus extravagantes ideas y por el hecho de no poder pasar desapercibido en los medios de comunicación. Su reciente ingenio tuvo que ver con la banda Nirvana

La última locura de Kanye West alarmó a los fanáticos de Nirvana y es que publicó ‘Sunday Service (Nirvana Edition)’. El arreglo musical transforma los clásicos temas de la banda de grunge como ‘Come as you are’ y ‘Smells like teen spirit’ en una versión con coros gospel y letras aludiendo el nombre de Jesucristo. 

El concierto de Nirvana ‘Live and loud’ será lanzado en vinilo y streaming

Recordemos que esta no es la primera vez que Kanye West hace este tipo de covers puesto que anteriormente también lo hizo con la canción ‘Do I do’ de Stevie Wonder en una de sus recientes presentaciones. 

Aunque los fanáticos de Nirvana no han tomado muy bien la interpretación de Kanye West, el rapero parece hacer caso omiso a las críticas de estas reversiones musicales. 

‘Come as you are’ y ‘Smells like teen spirit’ son canciones parte del disco ‘Nevermind’, lanzado el 24 de septiembre de 1991 y producido por Butch Vig. ‘Nevermind’ además fue el primer álbum de la Nirvana y cuenta con otros éxitos como ‘Endless, nameless’ y ‘Lithium’. 

¿QUÉ ES NIRVANA? Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll. En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782