SONORAMA

Noticias

Nirvana: fans de Kurt Cobain podrán comprar su cabello en subasta

2021-05-10 12:16:39

compartir
Foto 1 DE 1
Nirvana: fans de Kurt Cobain podrán comprar su cabello en subasta

¡Increíble! Seis mechones de cabello de Kurt Cobain serán subastados junto con otros objetos de personajes de bandas como Led Zeppelin y The Beatles. No cabe duda que el mito del líder de Nirvana no ha dejado de crecer, ahora, el interés por sus objetos personales va a más.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

La melena rubia de Kurt Cobain es uno de los elementos más icónicos de su físico, y la más reconocible si pensamos en él. En los primeros años 90, convertido en toda una estrella del grunge, fue una auténtica fuente de inspiración y referencia para miles de fans en todo el mundo.

Para asegurar la autenticidad de la subasta, la empresa Iconic Auctions será la encargada. La amiga de Kurt Cobain, Tessa Osbourne, consiguió los mechones mientras acompañaba a Nirvana en su gira europea de promoción de su primer disco, Bleach. "Este objeto único es completamente nuevo en el mercado y se acompañará con fotos de Kurt Cobain junto a la mujer que le cortó su cabello, tijeras en manos, y una fantástica toma de su pelo cortado", señalaron desde la subasta.

KURT COBAIN HIZO QUE J BALVIN TOCARÁ ‘SMELLS LIKE TEEN SPIRIT’ DE NIRVANA 

La oferta mínima es de 2.500 dólares, y a juzgar por el valor que los objetos de la estrella del grunge están adquiriendo, seguramente los mechones de su pelo lleguen a una gran cifra. Además de este objeto, también están disponibles otros como guitarras de Eddie Van Halen, una chaqueta de Paul McCartney o un bajo de Ringo Starr.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo