SONORAMA

Noticias

El concierto de Nirvana ‘Live and loud’ será lanzado en vinilo y streaming

2019-07-23 16:08:33

compartir
Foto 1 DE 1
El concierto de Nirvana ‘Live and loud’ será lanzado en vinilo y streaming (Foto: Getty)

Los fanáticos de Nirvana podrán ampliar su colección de vinilos con la llegada de un nuevo material de la banda. El show ‘Live and loud’ estará disponible en streaming y vinilo. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Las grandes noticias para los amantes de la música de Nirvana siguen llegando y ahora se confirmó que el concierto ‘Live and loud’, realizado en el año 1993, será lanzado en vinilo y streaming a partir del 30 de agosto. La preventa ya está disponible. 

Un 13 de octubre de 1993, Nirvana brindaba uno de los conciertos más recordados para sus fans. La presentación ocurrió en el Muelle 48 de Seattle tiempo después de que la banda liderada por Kurt Cobain brillara en el Unplugged para la cadena televisiva MTV. 

Snoop Dogg comparte inédita fotografía junto a Kurt Cobain

Temas como ‘Drain you’, ‘Heart-shaped box’, ‘Radio friendly unit shifter’ y ‘The man who sold the world’ (cover a David Bowie) serán algunos de los que podrán escucharse en el vinilo y en las plataformas digitales de streaming a partir del 30 de agosto. 

Los fanáticos se han mostrado entusiasmados por esta grata noticia y es que Nirvana cuenta con miles y millones de fans en todo el mundo y es considerada, además, una de las bandas más emblemáticas del grunge. 

Aquí te dejamos con un fragmento de lo que fue la recordada presentación del ‘Live and loud’ que también fue transmitido por MTV. 

¿QUÉ ES NIRVANA?

Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782