SONORAMA

Noticias

Nirvana: publican videos del mítico concierto del ‘Live and loud’ en plataforma digital

2019-09-03 12:05:06

compartir
Foto 1 DE 1
Nirvana: publican videos del mítico concierto del ‘Live and loud’ en plataforma digital (Foto: Getty)

La recordada presentación de Nirvana en Seattle en 1993 fue compartida en el canal de YouTube de la banda. El ‘Live and loud’ es uno de los conciertos más emblemáticos de la agrupación. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Aquel día, los músicos Kurt Cobain, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear realizaron uno de los shows más recordados en el mundo del grunge en el muelle 48 de Seattle. Esto fue el 13 de diciembre de 1993. Durante esa temporada, Nirvana se encontraba en la promoción de su disco ‘In Utero’. 

Ahora, y gracias al gran alcance las plataformas digitales, los fanáticos de la banda podrán disfrutar de este material inédito en buena calidad, por primera vez, de manera gratuita. Canciones como ‘Blew’, ‘Rape me’, ‘About a girl’, ‘Breed’, ‘Lithium’, entre otras están disponibles en la plataforma. 

Así disfrutaba Kurt Cobain las presentaciones de Lenny Kravitz

Como se recuerda, este recital fue transmitido por la cadena televisiva de MTV en la época de los 90 y 10 años más tarde sería lanzado en DVD con imágenes inéditas de los ensayos y otros registros de aquel día. 

‘Come as you are’, ‘Endless, nameless’, ‘Sliver’, ‘Drain you’, también forman parte del setlist de canciones publicadas en YouTube. 

¡Disfruta a continuación del recordado concierto de Nirvana que todavía sigue haciendo historia!

¿QUÉ ES NIRVANA?

Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782