SONORAMA

Noticias

Niño sorprende a jurado de La Voz Kids con tema de Guns N’ Roses

2019-10-18 12:21:27

compartir
Foto 1 DE 1
Niño sorprendió con su talento para el canto (Foto: Facebook.com/gunsnroses)

Al ritmo de ‘Sweet child o’ mine’, de Guns N’ Roses, un niño sorprendió y cautivó al público de La Voz Kids de España con una impecable presentación que finalmente lo llevó a pasar a la siguiente etapa donde será parte del equipo del juez Melendi. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Pablo tiene 10 años y a su corta edad ya demostró tener una buena influencia musical al ser fan de una de las mejores bandas de rock a nivel mundial. El niño saltó al escenario a interpretar la clásica canción de los Guns N’ Roses y durante los primeros segundos ya se había ganado un pase a la segunda etapa del concurso de canto en España. 

‘Sweet child o’ mine’ de Guns N’ Roses supera mil millones de reproducciones en YouTube

Así se vivió la presentación de Pablo, quien vive en La Coruña y solamente tiene 10 años. 

“Pablo, estás en mi equipo, en el equipo que tenías que estar” aseguró Melendi luego de que el pequeño finalizara con su show en la audición a ciegas, que es el primer paso para llegar a ser una estrella en La Voz Kids. 

Nuevo récord para Guns N’ Roses

Por otro lado, te contamos que ‘Sweet child o’ mine’ superó recientemente mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose así en la primera canción de los ochenta en llegar a esta descomunal cifra en la plataforma de videos. 

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES?

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo