Noticias

Niño 'Drag Queen' de 13 años sorprende con su imitación de Amy Winehouse y Lady Gaga

2021-10-11 13:30:25

compartir
Foto 1 DE 1
Peter es el niño talento que se ha vuelto viral en las redes sociales

¡Talentazo! Un adolescente de 13 años de edad ha dejado a todo el mundo con la boca abierta; se trata de Peter, el niño ‘Drag Queen’ que imita a Amy Winehouse y Lady Gaga en el concurso ‘El Retador’, y que con sus presentaciones se ha vuelto viral en las redes sociales.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Peter y su mamá llegaron a México desde España para participar en el concurso de talentos de Televisa y en una entrevista, Peter confesó que tenía 4 años de edad cuando descubrió el amor por la actuación y el espectáculo, al ver un show de ‘Drag Queens’ en su natal país.

-> GUARDIANS OF THE GALAXY PRESENTA SU BANDA SONORA CON KISS, BLONDIE, BILLY IDOL, CULTURE CLUB Y MUCHOS MÁS

“Me gusta imitar porque un día vi a las drags y me enamoraron, y desde ahí empecé a crear todo. Comencé con 4 añitos, ya montaba espectáculos en casa, y es un mundo que he ido desarrollando y cada vez he ido trabajado más, y poniéndole más empeño porque es lo que me gusta y al final he llegado hasta aquí”, reveló Peter.

-> 8 ÉXITOS DE JARABE DE PALO CONMEMORANDO LOS 55 AÑOS DE PAU DONÉS

En su última presentación como Lady Gaga, el joven talento tocó por primera vez el piano en televisión, con un traje sastre rosa, un sombrero del mismo color y una melena larga y rubia, Peter interpretó el tema ‘Million Reasons’, con el cual cautivó al público y a los jueces, ya que también tocó el piano al igual que lo hace la cantante estadounidense.

-> GÉNESIS: CONCIERTOS EN REINO UNIDO SE CANCELAN POR CASOS DE COVID 19

Peter, además de las imitaciones, también le gusta cantar, bailar, pintar, hacer acrobacias, y a pesar de que llegó a la semifinal, y encantó a los jurados, no ganó la competencia. ¡Aplausos para ti, Peter!

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo