SONORAMA

Noticias

Niño chino sorprende con increíble cover de 'Thunderstruck' de AC/DC [VIDEO]

2017-03-21 10:25:17

compartir
Foto 1 DE 1
Niño chino sorprende con increíble cover de 'Thunderstruck' de AC/DC.

Un niño chino de solo 13 años viene arrasando en las redes sociales por su increíble cover del clásico ‘Thunderstruck’ de AC/DC. A pesar de su corta edad, el jovencito demuestra su gran talento con la guitarra acústica.

Su nombre es Liu Jiazhuo, y su versión de ‘Thunderstruck’ según la interpreta el guitarrista italiano Luca Stricagnoli, ya se volvió viral.

Ahora que AC/DC ha perdido a sus principales integrantes, el bajista Cliff Williams, el vocalista Bryan Johnson y el guitarrista Malcolm Young, este chico podría ser una gran opción ¿no creen?




‘Thunderstruck’ interpretado por una lavadora

Han habido muchos covers del tema ‘Thunderstruck’ de AC/DC, el cual ha sido versionado en diferentes géneros musicales y por diversos tipos de voces. Sin embargo, este cover, será sin duda, uno de los más creativos que verás.

Resulta que un youtuber llamado Aaron McAvoy, que se dedica a hacer videos, muchos de ellos covers, realizó uno del tema ‘Thunderstruck’ de AC/DC, utilizando ¡su lavadora!

Usando su guitarra, una lavadora y hasta una secadora de pelo, Aaron interpreta uan divertida versión del tema, el cual fue lanzado como parte del álbum ‘The Razors Edge’ en 1990.

El video fue lanzado el 17 de febrero y ya tiene más de 200 mil vistas. Chécalo AQUÍ.