SONORAMA

Noticias

Niña argentina cautiva a Bryan Adams con un cover de ‘Shine a light’

2019-11-13 17:26:23

compartir
Foto 1 DE 1
Niña argentina se gana el reconocimiento de Bryan Adams (Foto: Getty)

Una niña argentina captó la atención de Bryan Adams luego de publicar un video donde le realiza un cover a la canción ‘Shine a light’, una de las recientes producciones musicales del canadiense. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Bryan Adams estuvo hasta hace unas semanas visitando diferentes países en Latinoamérica y, entre ellos, estuvo, obviamente, Argentina. El canadiense tiene fanáticos de todas las edades y el video de una niña cantando uno de sus temas lo deja evidenciado. 

Bryan Adams agradece saludos de cumpleaños

En el clip se ve a la niña cantar ‘Shine a light’ acompañada de solamente su voz y un ukelele que hace más rítmica aún la canción. El video fue visualizado más de 24 mil veces y está publicado en la cuenta oficial de Instagram de Bryan Adams. El clip lo habría grabado para felicitar a Adams por su cumpleaños número 60 que lo celebró el pasado 05 de noviembre. 

“¡Muchas gracias a Sol, de 8 años, y su ukelele desde Argentina!”, escribió el intérprete de temas como ‘Please forgive me’, ‘Heaven’ y ‘Summer of ‘69’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams) el

‘Shine a light’ es también el nombre del último álbum de Bryan Adams que fue publicado en marzo de este año y cuenta con 12 canciones y una única colaboración de Jennifer Lopez en el tema ‘That’s how strong our love is’. 

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS?

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo