SONORAMA

Noticias

Niña de 9 años sorprende con un cover de ‘In bloom’ de Nirvana

2019-11-19 18:12:40

compartir
Foto 1 DE 1
Niña sorprende con su cover de Nirvana (Foto: Facebook.com/Nirvana)

A sus cortos 9 años, Nandi Bushell ha dado la vuelta al mundo con su alocada manera de tocar la batería, interpretando ‘In bloom’ de Nirvana. La niña, quien empezó a tocar este instrumento a los 6 años, ha cautivado a los propios fanáticos de la banda y del mundo del rock. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Nandi Bushell se empezó a hacer un espacio en el mundo del internet a sus seis años y desde entonces no ha parado de cautivar al mundo entero con su manera de sentir cada una de las canciones que toca. La más reciente, y por la que se ha vuelto a hablar de ella, es un cover de Nirvana.

Recuerda la pelea entre Kurt Cobain y Axl Rose en los MTV VMAs 1992

El video que fue compartido en su canal de YouTube ya supera medio millón de reproducciones y en la caja de comentarios no hay nada más que elogios hacia la menor que demuestra en cada segundo su pasión por la música. 

‘In bloom’, que fue escrita por Kurt Cobain, es parte del disco ‘Nevermind’ de Nirvana. Para el videoclip oficial, la banda recreó una parodia de espectáculos musicales de la década de los años 60. 

Actualmente, el videoclip tiene más de 100 millones de visualizaciones en YouTube.

¿QUÉ ES NIRVANA?

Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo