SONORAMA

Noticias

Nicko McBrain explica las tres cosas que le desagrada de los conciertos de Iron Maiden

2019-12-19 09:39:45

compartir
Foto 1 DE 1
Nicko McBrain no disfruta del todo los conciertos de Iron Maiden (Foto: Getty)

Nicko McBrain, baterista de Iron Maiden, reveló las tres cosas que no le gustan de los conciertos de la banda. ¿Podrá ser posible? ¡Lo es y aquí te contamos de qué se trata!

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El británico de 67 años nombró y detalló cuáles son las cosas que le desagradaron durante la última gira ‘Legacy of The Beast Tour’ de Iron Maiden, la cual todavía se sigue llevando a cabo por diferentes ciudades del mundo. A pesar de que la banda se esfuerza en tener un espectáculo de primer nivel, tal parece que no todos los detalles son bien recibidos por sus propios integrantes. Este es el caso de Nicko McBrain, que nombró tres cosas que le desagradan de la gira. 

Conoce el método de Steve Harris para sacar riffs

La primera de ellas se trata del famoso spitfire, avión de guerra que acompaña a Iron Maiden durante sus giras. Según Nicko McBrain, lo que más le incomoda mientras está en el escenario es la cercanía que tiene. “Está volando en el aire y precisamente el aire que escapa de él hace que se vaya moviendo. Esa cosa aparece detrás de mí de repente y, algunas noches, si el techo es demasiado bajo, puedo llegar a empujarlo y apartarlo de mí”, contó. 

Aunque no parezca creíble, a Nicko McBrain también le desagrada, en algunas ocasiones, la mascota de la banda, los famosos Eddies. “Aparecen por ahí un montón de Eddies perversos. Ni siquiera soy capaz de mirarlo, me asusta. Es como cuando vi por primera vez la película ‘El exorcista’”, explicó. 

Por último, pero no menos importante, el baterista contó que el lanzallamas que usa Bruce Dickinson, vocalista de la banda de heavy metal, es otra de las cosas que le molesta. 
“En la primera etapa de la gira, va y sube con eso, y todas las noches se acercaba un poco más y me disparaba ese maldito lanzallamas”, manifestó McBrain quien también mencionó que Dickinson todavía no aprende a usar de la manera correcta este elemento. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo