SONORAMA

Noticias

Nick Mason admite que las disputas con Pink Floyd ayudaron en la creación de los discos

2019-05-14 12:58:24

compartir
Foto 1 DE 1
Diferencias entre los miembros de Pink Floyd eran útiles en el proceso creativo (Foto: Getty)

El británico Nick Mason, quien fue uno de los pilares de Pink Floyd, aseguró en una entrevista que las diferencias y disputas que mantuvieron los miembros de la banda habrían ayudado al éxito de los discos. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Durante su paso por España, para la presentación de una exposición sobre Pink Floyd, Nick Mason, baterista de la banda, brindó una conferencia de prensa donde habló de su vivencia con cada uno de los miembros del grupo y el éxito que alcanzaron con sus diferentes producciones discográfica que, sin dudar, marcaron una época dorada en la música. 

Roger Waters y Nick Mason volvieron a tocar juntos en Nueva York [VIDEO]

“A vece es un encaje necesario entre dos o varias personas para conseguir un mejor trabajo. Creo que si no hubiéramos tenido disputas como estas probablemente nunca hubiéramos hecho los discos que hicimos”, aseguró Nick Mason, refiriéndose a las diferencias que había entre Roger Waters y David Gilmour que llevaron a la separación de Pink Floyd.

Sin embargo, el exbaterista de Pink Floyd también cree que una reunión entre Waters y Gilmour no se dará a menos que sea por una causa benéfica. “David y Roger no tienen ningún interés de tocar juntos. Pero si hubiera otro Live Aid, como hace 10 años, o un motivo suficientemente bueno, yo creo que ambos son mayorcitos y capaces de hacer algo por un bien mayor”, explicó para un diario español. 

Nick Mason estuvo en Madrid para presentar el ‘The Pink Floyd Exhibition: Their mortal remains’ que estará en el Espacio 5.1 de IFEMA en la capital de España hasta el 15 de setiembre. La exposición cuenta con más de 350 piezas que van desde canciones hasta herramientas usadas por Pink Floyd en sus giras. 

938239782

938239782

Document