SONORAMA

Noticias

Netflix muestra imágenes inéditas de The Beatles en su nuevo documental

2017-11-08 13:12:37

compartir
Foto 1 DE 1
El disco ‘The Beatles: Sgt. Pepper And Beyond’ cumple 50 años. (Imagen: facebook.com/thebeatles)

Netflix estrenó ‘The Beatles: Sgt. Pepper And Beyond’, documental que celebra los 50 años del octavo disco de estudio de la mítica banda británica.

The Beatles: Sgt. Pepper And Beyond’ es un filme que cuenta con imágenes inéditas de la banda de Liverpool y entrevistas a los productores y realizadores que contribuyeron para lograr el éxito del disco.

El nuevo documental de The Beatles está cargado de imágenes de las décadas de los 60 y 70, cuando la banda había logrado posicionarse en la cima de la fama.

Alan G. Parker fue el encargado de analizar las giras, el éxito y la fortuna de los miembros de The Beatles en todos estos años. El documental ya se encuentra disponible para Perú.

THE BEATLES ANUNCIA BOX-SET NAVIDEÑO

The Beatles anunció que lanzará un box-set navideño que incluirá siete singles que la banda grabó especialmente para sus fans entre 1963 y 1969.

La nueva colección de The Beatles será lanzada el 15 de diciembre y contiene siete grabaciones que la banda envió originalmente a su club de fans, conocidos como ‘Beatle People’, desde 1963 a 1969.

Cada disco tiene un estilo original y lleva un mensaje navideño que fue grabado por The Beatles para sus fans. Los siete saludos festivos fueron registrados en un set de vinilos de 7 pulgadas, con los colores del arcoíris.

El box set navideño también incluye un libro de 16 páginas con notas y reproducciones de las “cartas nacionales” dirigida a los miembros del club de fans.