SONORAMA

Noticias

‘Noche de paz’ llega en versión huayno de la mano de Ruby Palomino y Riber Oré

2016-12-14 15:36:38

compartir
Foto 1 DE 1
‘Noche de paz’ llega en versión huayno de la mano de Ruby Palomino y Riber Oré (Oasis)

Ruby Palomino y Riber Oré, dos jóvenes y reconocidos exponentes de la música peruana, juntaron sus talentos para presentar la versión en quechua de una de las canciones navideñas más populares, ‘Noche de paz’.

Esta novedosa versión de ‘Noche de Paz’ es un huayno ayacuchano que mezcla el mensaje de esperanza del villancico con la tradición musical de la sierra central de nuestro país.

Ruby Palomino, conocida por su estilo rock/fusión, hace gala de su potente voz, versatilidad y facilidad para cantar en quechua. Parte de ese talento lo vimos cuando ganó ‘La voz Perú’ en 2014.

-> Rubi Palomino prepara renovado show para el 2017

En esta ocasión, Ruby Palomino estuvo acompañada por el ayacuchano Riber Oré, concertista de guitarra peruana que ha representado al Perú en un sinnúmero de festivales internacionales.

Riber Oré también ha compartido escenario con renombrados músicos del folclore, criollos y pop, lo que lo convierte en uno de los artistas jóvenes más renombrados de su género.

Esta innovadora versión de ‘Noche de paz’ fue producida por Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, productor musical que tuvo a su mando la dirección musical de todas las temporadas de ‘La voz Perú’.

-> VIDEO: Ruby Palomino canta Highway to Hell en radio Oasis

“Fue gratificante ponerle la voz a esta versión de ‘Noche de paz’, más aún haberlo grabado con Riber y ‘El Viejo’, ya que los tres tenemos un gusto especial por el folclore de nuestro país”, señaló Ruby Palomino.

‘Noche de paz’, de Ruby Palomino y Riber Oré, ya está disponible en diversas plataformas digitales. Quienes deseen escuchar la canción, pueden encontrarla como “Noche de Paz (Silent Night – Peruvian Folk)”.