SONORAMA

Noticias

Música de Tool podría llegar a los servicios de streaming por primera vez

2017-03-24 11:30:53

compartir
Foto 1 DE 1
Música de Tool podría llegar a los servicios de streaming por primera vez.

Es sabido que la banda Tool se ha negado siempre a que su música esté disponible en streaming. Sin embargo, esta situación podría cambiar este año con su nuevo disco.

Por más que en el pasado, el frontman de Tool, Maynard James Keenan se haya descrito como ‘purista’ y haya querido que los fanáticos de la banda escuchen su música de forma completa, ahora parece que estaría dando su brazo a torcer.

Resulta que los miembros de Tool están en conversaciones con Spotify y Apple Music para para hacer que su música esté disponible en plataformas de streaming. Esto con motivo del próximo lanzamiento de su esperado quinto álbum de estudio, según informó Bloomberg.

La banda estaría puliendo los últimos detalles de su próximo disco y estarían buscando la mejor manera de hacerlo llegar al público. Esto los habría obligado a que decidieran por primera vez negociar con los servicios de streaming digitalpara habilitar un catálogo con sus canciones.

De confirmarse esto, podremos tener acceso a toda la discografía de Tool y al nuevo disco que se ha hecho esperar más de 10 años. ¡Estaremos atentos!