SONORAMA

Noticias

Música de Prince estará disponible otra vez en servicios de streaming

2017-01-31 15:30:41

compartir
Foto 1 DE 1
Musica de Prince estará disponible otra vez en servicios de streaming. (Getty Images)

Hace un par de años que la música del fallecido Prince solo puede ser escuchada a través de Tidal, ya que esta plataforma tiene un catálogo exclusivo. Sin embargo, esto podría cambiar en las siguiente semanas.

Resulta que la disquera Warner Bros., habría llegado a un acuerdo para que la música de Prince vuelva a estar disponible en las plataformas de Spotify, Apple Music, Google Play y otros servicios de streaming a partir del próximo 12 de febrero, noche en que se celebrará los Grammy, según informó el New York Post.

De ser así, podremos escuchar la música de Prince en cualquiera de esas plataformas. Eso sí, estaríamos limitados a los discos que grabó el intérprete con esta disquera.

Aunque aún no hay información oficial por parte del cantante, han venido circulando por Londres y Nueva York, imágenes con misteriosos anuncios publicitarios de color morado. Algunos fans creen que podría ser el anuncio de que la música de Prince ya sería parte de Spotify.

Recordemos que en el pasado Prince se negaba a que su música esté disponible en streaming. “A lo que me refiero, es que el internet está acabado para cualquiera que desee obtener una paga, y tengo razón en ello”, aseguró a The Guardian.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo