SONORAMA

Noticias

Inauguran museo dedicado a Freddie Mercury en Zanzíbar

2019-12-06 18:14:19

compartir
Foto 1 DE 1
Abren museo dedicado a Freddie Mercury (Foto: Facebook.com/freddiemercury)

En Zanzíbar, ciudad natal del vocalista de Queen, se inauguró un museo dedicado a Freddie Mercury el pasado 24 de noviembre. Este proyecto se realizó en asociación con ‘Queen Productions Ltd’.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En un corto video de un minuto, publicado en YouTube, se mostró algunas de las piezas que se podrán presenciar en el museo. Homenajes a su carrera artística y fotos inéditas serán algunos de los elementos que los visitantes podrán disfrutar. 

Brian May agradece a Adam Lambert por ser parte de la historia de Queen

“El primer museo dedicado a la leyenda Freddie Mercury, ubicado en Shangani, en el corazón de la ciudad de piedra de Zanzíbar, inaugurado oficialmente el domino 24 de noviembre de 2019, para conmemorar el 28 aniversario de fallecimiento de la amada música rock”, explican. 

Además, se dio a conocer que la empresa asociada, ‘Queen Productions Ltd’, ofreció prestar las fotografías exclusivas de Mercury que son exhibidas en el lugar, las cuales fueron tomadas a lo largo de su vida. “Este proyecto tiene como objetivo mostrar un acuerdo detallado de la ciudad natal de Farrok Bulsara (verdadero nombre de Freddie Mercury), sus raíces con la religión zoroástrica, su infancia y educación en Zanzíbar, seguido de su educación en Panchgani, India, y luego el resto de su viaje para convertirse en una de las mejores estrellas de todos los tiempos”, agregaron.

¿QUÉ ES QUEEN? Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo