Noticias

Muse sorprende al cantar canción de Slipknot durante concierto

2022-06-22 17:48:08

compartir
Foto 1 DE 1
Muse cantó versiones de diferentes bandas de rock incluyendo el metal de Slipknot. (Foto:facebook/muse)

Durante el festival de la Isla Wight en Newport, Inglaterra, la banda Muse tuvo varias sorpresas para todos los presentes y una de ellas fue en la noche de 19 de junio cuando hicieron una versión del famoso tema ‘Duality’ de Slipknot.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según informa el portal ‘Setlist.fm’, Muse no solo versionó a Slipknot, sino que también hizo breves versiones de varias canciones como ‘Back in black’ de AC/DC, ‘Know your enemy’ de Rage Against the Machine, ‘Foxey lady’ de Jimi Hendrx y ‘Sweet child o’ mine’ de Guns N’ Roses, pero el que más impresionó fue el del primer grupo mencionado.  

Puedes ver la versión de ‘Duality’ por Muse aquí:  

Un dato curioso acerca de las dos bandas es que ya tienen una historia un poco suelta, ya que en el año 2001, Slipknot se encontraba haciendo una presentación en España por el ‘Metalfest’ y el guitarrista del grupo, Corey Taylor, arrojó su máscara frente a la multitud una vez concluido el show.  

Una fan recogió la máscara y se la terminó dando a los miembros de Muse cuando salió con ellos. “Oh, el chico de Slipknot se lo arrojó a esta chica al costado del escenario después de que tocaron porque debe haber querido impresionarla", dijo Matt Bellamy. "Desafortunadamente para él, ella me quería a mí, así que lo conseguimos. Creo que Dominic Howard (baterista de Muse) quedó poseído por el espíritu de Slipknot cuando se lo puso. Estaba corriendo gritando". 

¿Cuál es el estilo musical de Muse? 

Muse es una banda británica formada en 1994 y sus canciones pertenecen al género de rock alternativo, rock progresivo, art rock, hard rock, rock espacial y electrónica. Actualmente, se mantienen vigentes y dan presentaciones alrededor del mundo. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo