SONORAMA

Noticias

Muchas mentiras alrededor de los últimos días del Rey del Pop

2013-05-13 13:35:03

compartir
Foto 1 DE 1

Más detalles de la verdadera situación de Michael Jackson en su  la última semana de vida, se están dando a conocer. Sobre todo con los testimonios brindados por las personas cercanas a él, que lo describen como un hombre demacrado, sin poder dormir ni comer.


La maquilladora Karen Faye testificó que la situación de Michael era preocupante “Incluso podía ver el latido de su corazón a través de la piel en el pecho, expresó la estilista luego de una prueba de vestuario seis días antes de la muerte de Jackson en el 2009. Faye comentó que el trato del Manager, Frank DiLeo hacía Michael era bastante desconsiderado Denle un cubo de pollo, escuché decir una vez a DiLeo y eso fue una respuesta tan fría, que me rompió el corazón contó la trabajadora.


AEG Live  está  en medio de la demanda por negligencia en la que también se responsabiliza al doctor Conrad Murray de  homicidio involuntario del Rey del Pop, el cual expresa la empresa que fue contratado por el mismo Jackson y que él era responsable de sus propias decisiones.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com


Fuente foto: fanpop.com