Noticias

Conoce la razón por la que Morrissey canceló un concierto luego de 30 minutos de empezar

2022-11-15 12:49:30

compartir
Foto 1 DE 1
La controversia que generó Morrissey. (Foto: Consequence.net)

Morrissey se ha convertido en noticia los últimos días y no precisamente por cosas buenas. Durante el último fin de semana, el exlíder de The Smiths, generó controversia por haber abandonado un concierto a la mitad en la ciudad de Los Ángeles, es más, el show solo duró 30 minutos.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto sucedió en el Geek theatre después de que Morrissey haya cantado ‘Girlfriend in a coma’, ya que después de ello, según se muestra en los videos publicados por fans, hay un gran periodo de silencio para que luego uno de los miembros de la banda se dirigiera al público y cancelar la presentación.  

"Lo sentimos mucho, pero debido a circunstancias imprevistas, el espectáculo no va a poder continuar. Estamos muy apenados. Nos vemos la próxima vez", dijo después de que Morrissey se retirara del escenario.  

"Morrissey se fue del escenario después de 30 minutos. Al parecer, tenía demasiado frío", dijo un fan en las redes sociales, pero esto no ha sido confirmado y otros fans presentes añadieron que este se veía incómodo desde que inició el concierto. Los fans mostraron su frustración por medio de tweets.  

¿Qué explicó Morrissey? 

El artista solo escribió un mensaje en las redes sociales agradeciendo a sus fans, pero no se pronunció sobre su pronta salida del show. "Gracias por venir anoche, Los Ángeles. Os queremos y estamos agradecidos por vuestro apoyo. Por favor, estad atentos a los próximos anuncios" y según afirma la productora, el show se reprogramará.  

Cabe mencionar que su próximo disco se estrenará en el 2023 y tendrá colaboraciones con Iggy Pop, Red Hot Chili Peppers y Miley Cyrus. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Increíble regalo desde 'El Real de Madrid' #realmadrid #fyp #regalo #viral #humor ♬ Me siento bien - Hombres G

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo